Cómo llegar al hotel

Desde Madrid, San Sebastián o Vitoria:
Por la Autovía A-8, tomar la salida Bilbao “Plaza Zabalburu” y continuar hasta llegar a la misma plaza. Desde ahí, coger la cuarta intersección a la derecha (c/Autonomía), doblar por la tercera calle (c/Iparaguirre) a mano derecha y a continuación doblar por la primera a la izquierda(c/Egaña). A 100 metros se encuentra el parking del Hotel (acera derecha) y a 200 metros, la entrada y recepción del hotel.

Desde Santander:
Por la Autovía A-8 dirección Bilbao, tomar la salida “Sagrado Corazón” y bajar por la calle Sabino Arana, donde se encuentra el indicador de Plaza Indautxu
(c/Simón Bolívar), en esta calle dirigirse hacia el final y en la sexta bocacalle, girar a la derecha (c/Aureliano Valle), subir hasta la plaza Bombero Etxanix y encontrará la entrada al hotel.

En avión:
Aeropuerto La Paloma 14Km.

-En coche: Salida del aeropuerto dirección Bilbao-Santander por el corredor del Txoriherri. Tomar salida Túneles de Artxanda dirección Bilbao Centro ( Plaza Moyúa).
Al llegar a la Plaza Moyúa, tomamos la calle Elcano (4ª salida desde la plaza), y de allí cogemos la calle General Concha.
Al final de la misma, torceremos a la derecha por la calle Autonomía.
Doblaremos por la segunda calle a mano derecha ( C/Iparraguirre) y a continuación, por la primera a la izquierda. ( C/Egaña). A 100 metros se encuentra el párking del hotel.

En tren:
RENFE Estación Abando

En Metro:
Parada Indautxu

El día 31 de marzo de 2006 celebramos en el Hotel Indautxu de Bilbao la 1ª Reunión Científica de la Sociedad Norte de Medicina Preventiva y Salud Pública. Esta primera reunión debía conjugar la ‘presentación en sociedad’ de Socinorte con un contenido científico y una revisión del estado actual y futuro de la especialidad de forma equilibrada.Y conseguimos hacerlo….